iStar

iStar 1.5.5

¡Da el salto al estrellato con ese karaoke maquero!

¿Te gusta cantar? ¿Te gusta el karaoke? ¡Y además, eres maquero! Tanto si eres uno de los aspirantes a Operación Triunfó como si no, tendrás la oportunidad, con iStar, de convertirte en una autentica estrella del pop. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Te gusta cantar? ¿Te gusta el karaoke? ¡Y además, eres maquero! Tanto si eres uno de los aspirantes a Operación Triunfó como si no, tendrás la oportunidad, con iStar, de convertirte en una autentica estrella del pop.

Ideal para organizar fiestas karaoke entre amigos, iStar es realmente accesible y familiar. De hecho, reluce una interfaz clavada a la de iTunes, pero no solamente en el aspecto sino también en su funcionalidad, ya que nos permitirá crear listas de reproducción de ficheros para karaoke.

Antes de empezar a usar iStar, hemos de encontrar ficheros para karaoke, tan fácil como ir a páginas web como freekaraoke.com, freemidi.com o midikaraoke.com, verdaderas cavernas de Ali-Baba en cuanto a temas variados descargables para karaoke. Lanzas iStar y creas tus listas de reproducción en un plis plas.

Ya estás preparado, visualiza la letra y canta a pantalla completa y al son de la música todas tus canciones favoritas. En cuanto al visualizador de letras, ofrece una amplia vista que se adelanta a la canción, mostrando varias líneas de la letra, para que no pierdas el hilo de la canción.

iStar

Descargar

iStar 1.5.5

— Opinión usuarios — sobre iStar

  • epoca

    por epoca

    "Nose"

    Quiero a prender a utilizarlo. Más.

    analizado el 12 de agosto de 2005